URL de trackback de esta historia http://zifra.blogalia.com//trackbacks/23055
1 |
|
||
Así sí: «A ver si es verdad:La Unión Europea y EE UU han ofrecido a los países pobres y en vías de desarrollo rebajar entre el 60% y el 70% las subvenciones que otorgan a la agricultura. Los dos bloques comerciales más importantes » |
1 |
|
||
Felicitaciones :) |
2 |
|
||
Una cosita:
|
3 |
|
||
Acabarás usando más Windows :p. Yo tengo instalado fedora en casa y madre mia, lo que tardo 2 segundos en Windows tardo 3 horas en Linux...supongo que será por el poco uso que le he dado siempre a nuestro amigo el pingüino. Espero que te desespere menos que a mi :) |
4 |
|
||
para nada, Living...
|
5 |
|
||
mu bueno, ardy
|
6 |
|
||
Gracias Ardy, hasta me rio en este blog contigo.
|
7 |
|
||
Bolo, esa era mi intención, pero mi CD interno no funciona y Ubuntu no se deja no he conseguido encontrar como instalar Ubuntu desde red o desde el CD externo.
|
8 |
|
||
Zifra, ayer estuve cenando con un amigo amante sin lugar a dudas de Mac y le propusé instalar Ubuntu para que probase Linux.
|
9 |
|
||
sería de una gran ayuda
|
< | Enero 2025 | |||||
Lu | Ma | Mi | Ju | Vi | Sa | Do |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 |
13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 |
20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 |
27 | 28 | 29 | 30 | 31 | ||