el uso del condón para prevenir el sida no es efectivo. Martínez Camino aseveró que desde los poderes públicos no se dice toda la verdad sobre la seguridad del preservativo para evitar el contagio del sida, y aseguró que sólo la fidelidad garantiza un sexo seguro.¿Recolectando almas para el cielo? Después se extrañarán que queramos apostatar.
URL de trackback de esta historia http://zifra.blogalia.com//trackbacks/23869
1 |
|
||
Me parecen terribles estas manifestaciones de la Iglesia Católica. Médicamente hay varios métodos válidos para evitar el contegio del SIDA: el uso de barreras mecánicas, la abstinencia, etc. Que la Iglesia aconseje el que cree más compatible con su moral está bien, luego seguiremos ése o alguna de sus alternativas (yo, personalmente, prefiero métodos distintos a la abstinencia).
|
2 |
|
||
Es que si a ver si no existiesen condones como iban ellos a disfrutar del "pecado", ahí que tíos.
|
3 |
|
||
No mienten: Intentan que se pongan en la lengua
|
4 |
|
||
El gran problema de la Iglesia es que hablan de "su" moral como si fuera La Moral. Si dijeran que quien quiera ser virtuoso hace bien en seguir su moral, y a partir de ahí hablan de su opción contra el SIDA, vale. Pero hablan todavía como si sus ideas fueran de obligado acatamiento, y, sinceramente, creo que ya estamos todos bastante hartos de imposiciones... |
5 |
|
||
Sí, algunas declaracionesparecen humano.deficientes.... |
6 |
|
||
zifra, gracias por lo del libro (por si se me pasó dártela). en lo referente a la iglesia, tengo un post que parece ser de los que han tenido más éxito. es el del 1 de diciembre (con la iglesia hemos topado), por si le quieres echar un vistazo. |
< | Enero 2025 | |||||
Lu | Ma | Mi | Ju | Vi | Sa | Do |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 |
13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 |
20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 |
27 | 28 | 29 | 30 | 31 | ||