Cambalache 3,14 - La vidriera irrespetuosa


Que el mundo fue y será una porquería, ya lo sé.

Hispalinux: La Propiedad Intelectual y la Sociedad del Conocimiento

(Encontrado en La Pastilla Roja)

Hispalinux ante la inminente y escasamente debatida anteproyecto para la reforma de la ley de la propiedad intelectual ha emitido un comunicado expresando su preocupación por la falta expresa de sensibilidad con la sociedad del conocimiento.

El texto integro del comunicado esta en la web de Hispalinux y transcribimos el comienzo a continuación:
Postura de Hispalinux ante el anteproyecto de reforma de la Ley de Propiedad Intelectual.

Hispalinux quiere mostrar su honda preocupación ante el anteproyecto de reforma de la Ley de Propiedad Intelectual que el Ministerio de Cultura y las Sociedades de Gestión colectiva de Derechos de Autor se proponen llevar a cabo.

Dicho anteproyecto podría suponer un serio menoscabo al avance hacia una Sociedad del Conocimiento Libre, sustituyendo la posibilidad de alcanzar una sociedad plural y rica en contenidos de calidad, por otra donde el acceso, uso y propagación de los contenidos artisticos, cientificos ,culturales, intelectuales y tecnológicos esté regido exclusivamente por meros reglas mercantilistas y sometido, mediante rígidos controles en manos de unos pocos, a exclusivos intereses comerciales.

...Leer completo (La Pastilla Roja)...

2005-03-30 01:00 | Categoría: | Enlace permanente | Etiquetas: | Y dicen por ahí

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://zifra.blogalia.com//trackbacks/28543

Comentarios

1
De: bolo Fecha: 2005-03-30 08:37

Esperemos que el anteproyecto se quede solo en eso en un anteproyecto sino empezaremos todos a temblar

un saludo



Busca en Cambalache


Blogalia


Categorías:

Archivos:

<Enero 2025
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
             

Lista de Enlaces

De interés

E-góticos

Mis otros

FotoFlickr


Blogalia



Versión para la columna lateral


zifra. Get yours at bighugelabs.com/flickr
2003-2006 Zifra Powered by Blogalia