Bueno Nfer, a lo mejor lo que hay que hacer es aplicarle al Dr. Pegasus su propia frase con una pequeña variación. Quedaría así: "Qué fácil es disimular que eres un sin sustancia cuando escribes sobre cosas que no entiendes para aparentar algo que no eres" ;)
Y no lo lleno todo de estrellitas como el Dr. Pegasus para resaltar la gran verdad que acabo de escribir, más que nada porque no es de noche todavía :D
Y tú no sabrás lo que eres, pero yo lo tengo claro: globalmente, lo que eres es una tía cojonuda. Y en detalle todos somos bastante díficiles de describir. ¿Será que los humanos somos, además de cambiantes, contradictorios, complejos,...?
Zifra me perdonará, espero, esta expansión off topic, pero no está bien dejar a una compañera de blog en la ignorancia.
En cuanto a Hiroshima, pues eso :*(
|