A ver, a ver:
1.- por aquí sabemos de IKEA...por ustedes. Al parecer no somos buen "target" (ni para IKEA ni para muchos otros, pero ese es otro tema) por lo cual esa parte pasa desapercibida.
2.- Sin embargo, el tema de las luces (o de lámparas, o bombillas, que van dentro de las lámparas) es igual de enredado que por tu casa, Zifra. Por ejemplo: las llamadas luces "dicroicas" vienen implícitas en los espejos del baño. Me negué a instalar uno de esos espejos, (por lo cual tengo uno, atado con alambre, a un clavo XD ) por dar una luz tan dura y descarnada que si al despertarme me veo así o muero del susto o me acuesto de nuevo hasta que inventen un método de rejuvenecimiento que de verdad resulte. ¿cambiar el portalámparas? que te cagas. O dicroicas o te llevas una vela (o no tienes espejos, o lo que sea).
3.- En esta hemi-casa (como todo en este hemi-sferio) padecimos dos (2) años albañilesplomerosfontanerosgasistaselectricistasetc. La casa quedó apodada "El Escorial" porque...bueno ustedes saben mejor que yo cuánto costó terminarla.
Que se hagan cargo los nietos.
Cosme y yo abandonamos todo intento de luchar contra molinos de viento luego de la última inundación de _esta habitación_ por desborde del baño (ya que todas TODAS las cañerías estaban obstruídas con material de construcción solidificado y hubo que levantar la mitad del piso y y y ...)
4.- Abandonado el esfuerzo y esperando salir del estupor, no hay manera de desocupar el garaje, donde quedan unas cuantas cajas de vaya uno a saber qué, porque un verano de intensas lluvias hizo que la humedad le borrara hasta los rótulos.
5.- de lo anterior concluyo que, si quiere uno una pileta climatizada,la puede instalar. Que pueda desagotarla, es algo impensable y fuera de contrato.
Tal vez sea más fácil planificar y construir (y dejar funcionando) las las Torres Petronas de Kuala Lumpur que arreglar mi casa. Al menos, el arquitecto que contratamos estudió y se graduó en la misma Universidad que César Pelli....
|