Con motivo de la protesta contra las acciones de Israel en Palestina y Líbano, el Jueves 27 tendrá lugar un encierro en la oficina del Defensor del Pueblo en Sevilla (c/ Reyes Católicos) desde las 9:00 hasta las 20:00 horas (se desarrollarán actividades a lo largo del día).
Finalmente, a las 20:30 h, tendrá lugar la manifestación convocada por partidos políticos y sindicatos que saldrá desde la Plaza del Triunfo.
Se ruega difusión.
URL de trackback de esta historia http://zifra.blogalia.com//trackbacks/41802
1 |
|
||
¿Y para cuando una protesta de las acciones de Hezbolá? |
2 |
|
||
Yo sólo me limito a reproducir lo que me han enviado (y con lo que estoy de acuerdo). Si organizas algo o te enteras de algo (y me lo cuentas) en protesta de las acciones terroristas de Hezbolá estaré encantado de reproducir tu nota. |
3 |
|
||
Ese es el problema, nadie convoca una manifestación para apoyar al pueblo de Israel. |
4 |
|
||
¿Y para cuándo una protesta por la pesca masiva de langostino?
|
5 |
|
||
No. El problema es que cuando se convocan, la gente no va.
|
6 |
|
||
VIVA PALESTINA LIBRE
|
7 |
|
||
Espero que en la marcha, tambien protesten contra el uso de escudos humanos por parte de Hezbollah, representante del islamo-facismo irani. |
8 |
|
||
Boicot a Israel . Necesitamos tu ayuda.
|
9 |
|
||
HOLA A TODOS!
|
< | Enero 2025 | |||||
Lu | Ma | Mi | Ju | Vi | Sa | Do |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 |
13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 |
20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 |
27 | 28 | 29 | 30 | 31 | ||