Cambalache 3,14 - La vidriera irrespetuosa


Que el mundo fue y será una porquería, ya lo sé.

Oído al pasar - Princesas

¿A las princesas no se les exige un IMC de 18, como a las modelos?

Porque si fuera así, podríamos descambiar a ésta
Me lo contó Hamlet, aunque después he visto, lógicamente, comentarios parecidos por la blogosfera.

2006-09-20 13:37 | Categoría: Oído al pasar | Enlace permanente | Etiquetas: | Y dicen por ahí

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://zifra.blogalia.com//trackbacks/43094

Comentarios

1
De: mimetist Fecha: 2006-09-20 14:13

Pobre Leticia... ¿no veis que está haciendo la dieta del cucurucho?

Además, dejemos que siga como hasta ahora, si cunde el ejemplo entre la realeza en un año se plegarán sobre si mismos y desapareceran!! Todos ganamos!! :D



2
De: Fer Fecha: 2006-09-20 14:34

Envidiosos.



3
De: blues Fecha: 2006-09-20 15:29

¿No veis que lo que pasa es que el traje de princesa le queda grande?

(Es de lo mejorcito que he leido por ahí del tema) xD



4
De: Javi Moya Fecha: 2006-09-20 20:35

yo creo que eso de ser republicana de toda la vida... y ahora princesa... le debe remover el estómago.



5
De: Fer Fecha: 2006-09-21 09:50

Insisto. Sois unos envidiosos (broma).
¿Qué pasa con la Leti? Es guapa, inteligente, madre enamorada y princesa, ¿y qué? ¿Fue republicana? Algo se le habrá quedado pegado.
La mayor parte de mis amigos de juventud querían hacer la revolución y acabaron de funcionarios. Quiero pensar que eso ha sido bueno para el funcionariado y no malo para mis amigos.

Conocí a Letizia en su época de estudiante. Tenía la cabeza bien amueblada, era de un realismo impresionante y no le valían las ideas que no se pudiesen llevar a la práctica.

Da pena pensar que una persona con su empuje y su capacidad intelectual y social sea pasto de trivialidades sobre sus carnes o falta de ellas.

Te puede gustar o no la monarquía. Pero funciona. Te puede gustar más o no la república. Pero también ha demostrado funcionar en muchos países. Me parece zafio valirse de las trivialidades del Hola y el Lecturas para demostrar tus afectos. Letizia no es la institución monárquica y quiero creer que en este país la mujer del príncipe heredero pueda tener sus propias ideas políticas, aunque su ideal de gobierno entrañe una alternativa a la monarquía constitucional.
Personalmente no me importa tener como representante a un rey o a un presidente del gobierno no ejecutivo, como el que tienen en Alemania. Creo que es más caro mantener a 3 ex-presidentes, que a toda la familia real.



Busca en Cambalache


Blogalia


Categorías:

Archivos:

<Febrero 2025
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28    
             

Lista de Enlaces

De interés

E-góticos

Mis otros

FotoFlickr


Blogalia



Versión para la columna lateral


zifra. Get yours at bighugelabs.com/flickr
2003-2006 Zifra Powered by Blogalia