Bugman, google te guardó la cita en su caché:
Existe un libro de larga fama titulado 'Mi preparación para Ganimedes'. Digo yo: si algunas de estas personas ni siquiera están preparadas para desenvolverse con total desenfado por las calles de Villa Urquiza ¿cómo es que se están preparando para andar por Ganimedes, que debe ser un re-bardo-total? Finalmente son más pretenciosos que yo estos desgraciados!
El libro tiene un precedente: 'Yo visité Ganimedes', aparentemente del mismo autor. Quise creer con todas mis fuerzas que se trataba de otro libro de ciencia ficción. Pero me he sorprendido al notar, con vago horror sagrado, que mucha gente lo refiere como material de investigación y consulta. Pero caramba...
Aparentemente los extraterrestres están aquí seleccionando a la crème de la crème de la especie humana con el propósito de trasladarla a Ganimedes y protegerla de un desastre inminente que hará que el planeta Tierra desaparezca del Universo... o algo parecido...
Estos buenos samaritanos reconocerían a los seres humanos superiores por el color de sus respectivos auras (aquí es donde empiezan a mezclar todo y en cualquier momento tenemos alusiones a Yog-Sothoth, Dios, Alejandro Magno y Chevy Chase). Por supuesto que mi propósito no es criticar los detalles de esta exposición, más que nada por miedo a que de verdad aparezca Chevy Chase comprometido en todo esto. Lo que quiero decir es que, de ser como lo pintan, a mí que no me molesten.
Yo ni pienso ir a Ganimedes por más beneficiosa que sea mi existencia para mantener el perfecto equilibrio energético del Cosmos. Lo único que me faltaba; ser abducida por unos retardados de Jupiter que, encima (según dicen por ahí), 'te meten mano'. Nah, yo soy una persona seria que no tiene la culpa de contarse entre lo mejor de la producción humana.
Así pues (y con el fin de abaratar mi aura) estoy tomando Fernet en botella de plástico, comiendo arroz con mayonesa, compré una licenciatura en Filosofía, cito a Girondo y no me baño hace tres días.
Tomá
|