Apuntas bien cuando dices que un fundamentalista musulmán con un “cheque escolar” podría utilizar los medios del Estado para educar a sus hijos en el fundamentalismo musulmán, si hubiera escuelas fundamentalistas musulmanas homologadas. Pero tu planteamiento se queda en la hipótesis y se cae por su propio peso, porque actualmente la mayoría de los moritos van a escuelas públicas, y no hay escuelas privadas musulmanas que estén autorizadas por las autoridades educativas. Además, se les sigue adoctrinando en las mezquitas y en casa. Las madrasas están en las mezquitas y suelen estar financiadas íntegramente por Arabia Saudí. El “cheque escolar” no sería necesario para las madrasas, dado que no están autorizadas. Y si no se les da la autorización en un futuro, el problema tal como tú lo planteas está conjurado.
De todos modos, te voy a explicar con lo que estoy de acuerdo, que ya lo he escrito anteriormente, pero en fin, te lo voy a repetir de otra forma, por si no lo has entendido. Pienso que no se le puede impedir a un ciudadano español que eduque a sus hijos como quiera, siempre que respete la ley y no atenten contra la seguridad. Y no se le puede impedir, entre otras cosas, porque son contribuyentes españoles, consecuentemente pagan impuestos igual que tú, y también tienen derecho a opinar y decidir. Y para asegurar el respeto a la ley y la seguridad del Estado, para eso, está la inspección de educación, la policía y los servicios de inteligencia, o deberían de estar; y no hace falta adoctrinar a la gente y tratarlas como si fueran ovejas.
Apuntas bien cuando dices que un fundamentalista musulmán con un “cheque escolar” podría utilizar los medios del Estado para educar a sus hijos el fundamentalismo musulmán, si hubiera escuelas fundamentalistas musulmanas. Lo primero que hay que evitar es que en nuestra sociedad haya fundamentalistas musulmanes, sean padres o profesores, porque sus ideas van contra nuestras costumbres, nuestras leyes y nuestra seguridad nacional.
Debes de entender, que la clave del “cheque escolar” está en que no se financia a los colegios (en tu ejemplo la madrasa), se financia a los padres (en tu ejemplo a los musulmanes españoles) y estos eligen el colegio y el tipo de educación. Los colegios (públicos o privados) no reciben subvención pública alguna, sólo reciben el dinero que les pagan los padres de los alumnos y el correspondiente al “cheque escolar” que le entreguen los padres. Esto es cuestión de oferta y demanda, si no hay suficientes alumnos el colegio tiene que cerrar, sea público o privado y potencia la competitividad. Es el sistema que se sigue en Suecia, Nueva Zelanda, Finlandia, que algo tendremos que aprender de ellos, visto como su nivel educativo con respecto al nuestro en el ranking internacional. Si un colegio impartiera educación fundamentalista musulmana y no hay demanda, cerrará. Por eso fundamental, el evitar que haya fundamentalistas musulmanes. Y no permitir que subvenciones de Gobiernos extranjeros financien mezquitas en España, como a decretado recientemente Noruega, alegando la falta de reciprocidad.
Otra solución para evitar que haya nuevas crías de fundamentalistas y posibles terroristas, es no darles “cheque escolar” y darles como única opción ir a escuelas públicas y allí se les adoctrine, como a ti te gusta, pero no creo que esto evite el problema en su totalidad.
A lo mejor lo que no habría que haber hecho, es haber dejado entrar a inmigrantes musulmanes. Tradicionalmente, han sido los enemigos de nuestro país desde hace siglos y cuyos valores son tan diametralmente opuestos a los nuestros. Y por supuesto, no darle la nacionalidad a cualquiera, como llevan décadas haciendo en Ceuta y Melilla, incluso a gente que no sabe ni hablar español. Otra medida para evitar el problema que tú planteas es expulsar a los fundamentalistas musulmanes, valga como ejemplos:
- El imán de Marbella que explicaba cómo pegarle a las mujeres y que sigue residiendo en España y dando clases en las madrasas.
- A varios imanes de Cataluña, que han instaurado una policía religiosa para vigilar a los musulmanes, tampoco se les ha expulsado.
- A los moros que le pegaron a una mora porque iba fumando por la calle.
- Al niño moro que denunció a su profesor en un escuela pública de la Línea de la Concepción por hablar de jamón en clase, se le debería de desposeer de su nacionalidad (como hacen en Suiza) si se le resulta condenado por perjurio y calumnias contra su profesor (funcionario público). Porque el niño no es español en realidad como tú o como yo, lo es sólo a efectos de documentación. El niño no es español de origen y es obvio por sus costumbres y por su nombre. Si el niño fuera español de verdad no hubiera denunciado a su maestro, por hablar de jamón, al contrario, incluso le hubiera bendecido si le hubiera invitado a un bocata de jamón de pata negra. Porque un español normal y corriente como tú o como yo no denuncia otro español por hablar de jamón, de cocido, de paella o de tortillas de patatas o de salmonetes (como en tu recetas).
Si hiciera falta inmigración, tenemos toda América, estos no suelen ir a madrasas.
Lo cierto es que no todos los inmigrantes son integrables. Cuando un inmigrante procede de una cultura musulmana se integra con mucha dificultad o no se integra y no siente al país de acogida como su país. Su cultura no separa y nunca ha separado “los asuntos del César de los asuntos de Dios”, y por tanto el ciudadano sólo es ciudadano si es creyente. Por eso, los musulmanes sólo reconocen la ciudadanía plena a los creyentes. Esto puede servirle a ellos en su países, pero a nosotros no nos sirve y no lo queremos. Es por lo que lucharon nuestros antepasados durante muchos siglos.
El aumento de la inmigración musulmana en Europa reduce los incentivos para la asimilación cultural. Los musulmanes europeos piensan en sí mismos como miembros de un grupo, por ahora minoritario, que no tiene porqué adaptarse (o sólo aparentemente) a la sociedad que lo acoge. Muchos de ellos piensan que en un futuro no muy lejano, ellos serán la mayoría y nosotros la minoría.
Para que se produzca la integración es condición necesaria que el invitado lo desee y lo acepte con todas sus consecuencias. No se puede convertir en ciudadano de un país, a alguien que acepta los beneficios de la sociedad pero que no se siente obligado en contrapartida a aportar algo y a aceptar las costumbres y las leyes de esa sociedad. La realidad es que la integración de personas no integrables conduce a la desintegración de la sociedad.
La clase política piensa que es positiva una sociedad pluricultural y algunos cuando piensan en una sociedad pluricultural lo identifican erróneamente con una sociedad más plural y más tolerante (la Unión Soviética era pluricultural y no era plural, todos eran súbditos comunistas y no era tolerante dado que era una dictadura).
La realidad está ahí, no se puede negar que se producen serios problemas de convivencia en los barrios dormitorios donde se instalan los inmigrantes, ellos mismos crean guetos cerrados sin solución alguna. El peligro inherente al pluriculturalismo es que desemboca en subsociedades dentro de nuestras sociedades. No se puede olvidar la conexión entre inmigración y delincuencia en España y en el resto de la Unión Europea. Los porcentajes de encarcelamiento entre la población extranjera son significativamente superiores a los de la población nacional, a pesar de ser ésta mucho mayor. Si a esto le unimos que en el caso de los musulmanes se puedan convertir en terroristas, pues la verdad no interesa.
Pero se nos han olvidado a los independentistas vascos, gallegos y catalanes que ya tiene sus escuelas de adoctrinamiento nacionalista. Doctrinas nacionalistas que quieren destruir al Estado español y que claramente socavan al mismo al establecer la secesión, que está proscrita por nuestras leyes y la Constitución. En el caso vasco además el nacionalismo es racista, se han dado varios casos de niños de ikastolas que se les ha castigado con cargar con una mochila de piedras si hablaban en español, menuda canallada; esto ya no se hace ni en La Legión. Y encima les enseñan el batua (un gazpacho de los diferentes vascuences aliñado malamente) que es como si aprendes apache o comanche, te sirve para lo mismo, para hacer el indio. Incluso en las ikastolas que pagamos todos, se ha hecho apología del terrorismo y por eso hay nuevas generaciones de terroristas. Aparte por supuesto de lo que hayan aprendido en casa, como en el caso del veterano Josu Ternera, qué no sé por cuál generación de terroristas va ya y si le han hecho abuelo.
Volviendo al asunto principal, pienso que a los españoles no se les puede impedir que eduquen a sus hijos como quieran y nadie tiene porqué decirles cómo deben de hacerlo y con qué ideales o valores éticos. En caso contrario todos tendríamos hijos con las misma ideas del cretino de ZP (y su ministro de educación, un ex fraile) y nos saldrían hijas, gordas, feas, góticas e impresentables, que se escapan de casa y se va a vivir con okupas.
Por cierto, el año pasado, antes de Navidad, la policía iba a desalojar un edificio (aquí en Sevilla) llenos de okupas y entre ellos estaban el futuro yerno de ZP y su novia, Laurita Rodríguez Espinosa (la niña de ZP). Pues bien, enviaron a CNI para rescatarla y la policía recibió órdenes de arriba de detener la actuación y no actuaron hasta que salió la prenda de la niña y el futuro yerno. A lo mejor a ti te encantaría que tu niña se vaya a vivir con un yerno okupa, ZP y la Sonsoles seguro que están “encantadísimos”. En realidad tampoco es tan grave, si hay que tener la precaución de despiojarla antes de que vuelva a casa.
¿O lo que pretendes es una sociedad, donde todos estén educados por el Estado y cortados por el mismo patrón? ¿Te gustaría una sociedad tipo 1984, como la descrita por Orwell, tipo la URSS? ¿Espero que no pretendas imponer a los demás un modelo de educación distinto al que ellos desean? Si no te gusta que le impongan a tus hijos un modelo de educación, no se lo quieras imponer a los demás, que cada uno elija el que vaya más acorde con sus principios e ideas Yo jamás te diré como tienes que educar a tus hijos, ni a que colegio los debes enviar, como si los quieres hacer Hare Krisna, vestirse con una túnica burdeos y naranja, y aprenden a tocar la campanita, ese es tu derecho mientras respetes la ley.
Moraleja: el problema que tú apuntabas, se queda en plano de una simple reflexión o una reflexión muy simple, incluso una vulgar ocurrencia mientras estabas haciendo caca anoche y fue lo primero que se te pasó por la mente.
No te molestes porque discrepe de ti, es normal que no todos pensemos igual.
|